El orden de la tabla de tiempos de los cinco mundialistas que hay en pista fue idéntico al del primer día, con Hayden, Nakano, el citado Lorenzo y De Angelis por detrás del heptacampeón. A diferencia de esa primera jornada, cuando Rossi le metió 1,6 segundos al siguiente, esta vez Hayden se quedó a sólo medio segundo ya que él también optó por esos neumáticos extra blandos con los que los pilotos vuelan.
Los tiempos de Rossi con los Bridgestone de carrera también son buenos. Tiene un gran ritmo, es rápido a una vuelta y no añora, de momento, lo más mínimo sus antiguos Michelin. Al otro lado del muro en el Fiat Yamaha la vida no resulta un camino de rosas estos días.
Según Lorenzo, ha sido un día bastante difícil. No somos rápidos e incluso voy más lento que la vez anterior en esta pista con los mismos reglajes en la moto de entonces. Voy a cambiar algo de mi estilo de pilotaje, porque siempre aparece el mismo problema. Tengo problemas con el tren delantero en las frenadas. Queda un día de trabajo y vamos a intentar progresar lo que se pueda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario