lunes, 11 de febrero de 2008

El abuelo de la parrilla bate al crono en Jerez

El Mundial a poco más de un mes vista, tan sólo cuatro pilotos probaron hoy sus monoplazas en Jerez llevando a efecto, entre otros trabajos, distintos simulacros de salida.
Tras Coulthard, el segundo mejor tiempo fue para su compañero de escudería Mark Webber, con un registro de 1.20.807 en 112 vueltas a la pista. Por parte del equipo Williams, el japonés Kazuki Nakajima paró el reloj en 1.20.834, tras 102 vueltas, mientras que el alemán Nico Rosberg fue el único en no poder bajar del 1:21 (1.21.096) con 69 vueltas completadas.
Pero sin duda el momento más esperado por los numerosos espectadores que se darán cita en el trazado gaditano, será la llegada del español Fernando Alonso, a los mandos de su nuevo R28, el miércoles, único día en el que rodará el asturiano.
El bicampeón mundial, que coincidirá, una vez más en estos entrenamientos con su ex compañero de McLaren Lewis Hamilton, ya ha advertido sobre la importancia que da a las pruebas que realizará con su bólido a lo largo de este mes previo al Mundial, en el que espera mejorar las prestaciones del coche con el que pondrá en juego, en breve, sus aspiraciones al título.

No hay comentarios: