Contar con cinco pilotos hace que el Mundial 2008 tenga buena pinta para las opciones españolas. Dos que repiten: Rubén Xaus con la Ducati 1098RS y Fonsi Nieto que mejora mucho al cambiar Kawasaki por Suzuki. Otro que vuelve: Gregorio Lavilla con una Honda del equipo Paul Bird. Y dos debutantes: los hermanos Checa. Carlos con la Honda campeona de Toseland y su hermano con Yamaha.
Todos ellos afrontan el campeonato con mucha ilusión. Xaus así lo explica: "Tengo una buena moto y grandes esperanzas. Lo que sé hacer es montar en moto y quiero hacerlo bien". Por su parte, Fonsi sabeque éste puede ser su Mundial: "Empecé desde cero en las SBK y con mucho trabajo he ido subiendo. Ahora por fin tengo una moto buena. Estoy seguro que vamos a disfrutar tanto los espectadores como los pilotos".
Los dos recién llegados afrontan la temporada con mucha ilusión. "Después de muchos años en MotoGP quería probar algo diferente que me estimulase. Intentaré sacar buenos resultados y disfrutar de la aventura", afirma Carlos Checa, mientras su hermano David no esconde cuál es su referente: "Para mí es muy agradable estar con mi hermano que me ha enseñado todo en el mundo de las motos. Me hace mucha ilusión y quiero demostrar que estoy preparado". Por último, Lavilla lo tiene claro: "Mi objetivo era volver al Mundial. He apostado por un equipo nuevo pero con mucha ilusión".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario